Mi cuenta
    'Once Upon A Time' ya tiene actores para Anna y Kristoff de 'Frozen'

    Elizabeth Lail será la hermana pequeña de la Reina Elsa, mientras que Scott Michael Foster será el vendedor de hielo en la cuarta temporada.

    Primeros e importantes fichajes para la cuarta temporada de Once Upon A Time. Tras confirmarse la presencia de tres personajes de Frozen en los nuevos episodios de la popular serie de cuentos de hadas, por fin podemos presentarte a algunos de los actores que se encargarán de interpretarlos. Según informa 'TVLine' en exclusiva, Scott Michael Foster (Greek, Halt and Catch Fire) será el encargado de meterse en la piel del campechano vendedor de hielo Kristoff, mientras que Elizabeth Lail será Anna, la hermana pequeña de la Reina Elsa. No ha sido anunciado, de momento, qué actriz se encargará de encarnar a la Reina de las Nieves.

    La Anna de Once Upon A Time ha sido descrita como una amante de la diversión e intrépida optimista que a menudo se mete a sí misma en situaciones que no puede manejar pero que acaba solventando gracias a su iniciativa y espírito de superación. Para la joven, su relación con su hermana Elsa está por encima de todo.

    Por otro lado, Kristoff es descrito como un cordial y buenazo cortador de hielo cuyo a veces brusco comportamiento puede no demostrar el profundo amor que siente por Anna y su hermana Elsa. Cuando aparezca por primera vez en la serie de ABC, estará ajustándose a la vida en el castillo y a no dormir al aire libre por primera vez en su vida.

    La tercera temporada de OUAT verá la luz en ABC el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top