Mi cuenta
    Se filtra el opening y la transformación de Sailor Moon en el 'reboot' del anime

    La nueva versión de la famosa serie se llama 'Pretty Guardian Sailor Moon Crystal' y se estrenará el 5 de julio en el sitio web 'Niconico'.

    El 'reboot' del inolvidable anime Sailor MoonPretty Guardian Sailor Moon Crystal, se estrenará online el próximo 5 de julio a través del sitio web 'NicoNico', pero no tendrás que esperar hasta entonces para hincarle el diente. A tan sólo unos días de su estreno se han filtrado en internet el 'opening' de la nueva serie y un vídeo con la famosa transformación de su protagonista, Bunny Tsukino, en la inconfundible heroína Sailor Moon que tantos buenos ratos nos hizo pasar en los 90.

    En el vídeo que os mostramos a continuación, cortesía del usuario de 'YouTube' Matthew Pearl, podrás comparar la transformación del personaje en los 90 con su transformación en en la nueva Sailor Moon.

    Asimismo, a continuación te enseñamos el vídeo con la nueva intro, cortesía del usuario 'Kuchenreich', pero a muy baja calidad. Eso sí, ¡podrás escuchar la reacción de una emocionada audiencia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top