Mi cuenta
    'Sherlock' renueva oficialmente por una cuarta temporada

    La nueva entrega de la popular ficción británica protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman constará de tres episodios y un especial navideño.

    Aunque la cuarta temporada de Sherlock se daba por hecha desde antes, incluso, del estreno de la tercera entrega, la renovación acaba de hacerse oficial. Así lo han asegurado los productores de la popular ficción británica, que han confirmado además el regreso de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman por un episodio especial de Navidad en el año 2015. La cuarta entrega, al igual que las anteriores, volverá a constar de tres episodios.

    "¡Cuarta temporada! ¡Por fin! Siempre es especial volver a hacer Sherlock, pero esta vez es aún más especial porque estamos haciendo... ¡Un especial! Y no sólo eso, también vamos a rodar tres episodios más que van a llevar a Sherlock y a John Watson a aguas aún más profundas y oscuras que nunca... El equipo al completo de Sherlock está tremendamente emocionado de volver por cuatro nuevas aventuras", ha declarado el co-creador y actor de la serie Mark Gatiss.

    Las palabras de Gatiss confirman las recientes declaraciones de Martin Freeman en las que comentaba que la ficción podría estar de vuelta en 2015 con un episodio especial navideño. Según parece, el episodio en cuestión será rodado en enero, mientras que el resto del rodaje tendría lugar más adelante en función de la disponibilidad de sus protagonistas. Así las cosas, parece que el episodio especial podría estrenarse en diciembre de 2015 y el resto de episodios no verían la luz hasta 2016.

    "¡Un especial además de una nueva temporada de tres episodios es un récord! Por supuesto, es pronto para decir qué pasará en ella, pero estamos razonablemente confiados en que lo próximo que les pase a Sherlock y John será lo último que esperas...", asegura Steven Moffat. ¡Qué ganas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top