Mi cuenta
    ¡Las bodas al estilo 'Juego de tronos' están de moda!

    Una pareja británica contrajo matrimonio disfrazados como Jon Nieve y Daenerys Targaryen tras ganar un concurso en Facebook.

    Las bodas ya no son cómo antes y cada vez son más las parejas que optan por celebraciones menos tradicionales a la hora de organizar sus enlaces. Es el caso de una pareja británica, Kerry Ford y Darren Prew, cuya devoción por Juego de tronos les ha llevado a protagonizar una boda temática al más puro estilo Canción de hielo y fuego. S

    Según ha explicado la pareja, todo comenzó cuando se toparon con un anuncio de Facebook en el la plataforma de visionado en 'streaming' 'Blinkbox' buscaba parejas que quisieran casarse al estilo Juego de Tronos para promocionar el lanzamiento en la web de la cuarta temporada de la serie. Y ganaron. "Hemos sido fans de Juego de tronos desde el principio, así que vivir nuestro gran día de esta forma tan impresionante ha sido un sueño hecho realidad", aseguraba Darren.

    El enlace fue celebrado en el Castillo de Eastnor en Herefordshire (Inglaterra), donde la novia fue transformada en Daenerys Targaryen y el novio en Jon Nieve. Además, los organizadores se encargaron de caracterizar a sus familiares como otros personajes de la serie: Ygritte, Hodor, Catelyn Stark, Melisandre, Khal Drogo y Brienne of Tarth.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top