Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¡mira quién será Elsa de 'Frozen' en la cuarta temporada!

    La ex de 'Fringe' Georgina Haig será la Reina de la Nieve de Arendelle en la nueva entrega de la serie de cuentos de hadas.

    ¡Once Upon a Time ya tiene actriz para Elsa! La cuarta temporada de la serie de cuentos de hadas de ABC contará con nada más y nada menos que tres personajes de Frozen, la película de Disney que, además de cautivar el corazón de niños y adultos por igual, se llevó el Oscar a Mejor película de animación en la pasada edición de los prestigiosos premios. El equipo de la conocida serie protagonizada por Jennifer Morrison confirmó la presencia de los personajes tras el episodio final de la tercera entrega.

    La escogida para meterse en la piel de la Reina de las Nieves ha sido la bella Georgina Haig, más conocida por haber interpretado a la hija de Peter y Olivia en la serie de ciencia ficción Fringe. El fichaje de la también actriz de Reckless se suma a los fichajes confirmados con anterioridad: Scott Michael Foster (Greek, Halt and Catch Fire) será el encargado de meterse en la piel del campechano vendedor de hielo Kristoff, mientras que Elizabeth Lail será Anna, la hermana de Elsa.

    Aunque no se han avanzado muchos detalles sobre el personaje, parece que la Elsa de Érase una vez será muy diferente a la de la película: "Ella nunca fue una villana. Una cosa que nos encanta de la película, junto a otro millón de cosas, es que Elsa era una incomprendida", han comentado los 'showrunner'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top