Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Crimen en el paraíso' llega a Cosmo TV

    La nueva entrega de la serie de misterio de BBC cambia de protagonista: Humphrey Goodman sustituye a Ben Miller como protagonista.

    Cosmopolitan TV celebra la llegada del veranito con el estreno de la tercera temporada de Crimen en el paraíso, el 'thriller' detectivesco de BBC que ya ha sido renovado por una cuarta entrega en Reino Unido. ¿La cita? El domingo 6 de julio a las 21.30 horas.

    La nueva entrega de la ficción británica arrancará, como de costumbre, con buenas dosis de sol y playa, más misterios, nuevos crímenes sin resolver... Y, sobre todo, ¡con un nuevo protagonistaKris Marshall (Love Actually, Un funeral de muerte) toma el relevo de Ben Miller, responsable de interpretar al inspector Richard Poole en las dos primeras temporadas.

    El equipo de policía de la isla ficticia de Saint-Marie contará entre sus filas con Humphrey Goodman, un inspector que llega al paradisíaco paraje para investigar el asesinato de su predecesor y que, como Poole, es desorganizado y torpe y tendrá que ganarse la confianza de Camile y el resto de compañeros del departamento.

    RECUERDA: Cosmopolitan TV emitirá la tercera temporada de la serie los domingos a las 21.30 horas a partir del próximo 6 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top