Mi cuenta
    Chris Colfer no abandonará 'Glee' en su sexta temporada

    El actor ha negado su salida de la serie después de que su cuenta de Twitter fuese "hackeada".

    Parece que los fans de Glee pueden respirar tranquilos porque Chris Colfer, quien interpreta a uno de los personajes más queridos de la ficción musical, seguirá formando parte del reparto en la sexta y última temporada de la serie. Así lo han confirmado actor y productora después de que una publicación en su cuenta de Twitter anunciase que abandonaba la popular ficción de Fox por "asuntos personales".

    Casi de inmediato, la productora de Glee 20th Century Fox TV aclaró que la cuenta del intérprete había sido "hackeada" y lanzó un comunicado desmintiendo la salida del encargado de encarnar al carismático Kurt Hummel: "Hemos sido alertados de que la cuenta de Twitter de Chris Colfer ha sido 'hackeada'. Los rumores de su despido de Glee no podrían estar más lejos de la verdad. Adoramos a Chris y estamos deseando volver a trabajar con él esta temporada". Asimismo, el representante de Chris Colfer ha confirmado a 'EW' que la cuenta fue víctima de un intruso y ha asegurado que el actor estará presente en la entrega final.

    Sobre la sexta y última temporada de Glee podemos contarte que no verá la luz el próximo otoño, sino que será estrenada en 2015, y que volverá al concepto original que tanto éxito tuvo en sus primeros años de trayectoria: "Estamos trabajando en la última temporada y realmente parece que está volviendo a sus raíces, lo que me encanta. Estoy revitalizado con ello. Es volver a lo que me interesaba inicialmente, que eran las artes en la escuela. La última temporada es realmente sobre la importancia de la educación artística en nuestros institutos... Creo que a la gente le gustará", asegura su creador Ryan Murphy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top