Mi cuenta
    Triste adiós a uno de los personajes principales de 'True Blood'

    El episodio 'Fire in the Hole' (7x03) de la séptima temporada de la ficción vampírica deja una nueva baja en Bon Temps.

    ¡Ojo, SPOILERS! Si aún no has visto 'Fire in the Hole' (7x03), es mejor que dejes de leer ahora.

    Parece que la séptima temporada de True Blood no sólo será la última, sino también la más normal. El tercer episodio de la entrega final que anoche emitía HBO, 'Fire in the Hole' (7x03), dejaba una inesperada nueva baja en Bon Temps de esas de las que cuesta recuperarse: spoiler: Alcide Herveaux, el carismático hombre lobo y actual novio de Sookie, quien murió víctima de un disparo en la frente delante de su chica.

    Y su adiós es definitivo. Aunque la camarera interpretada por Anna Paquin tuvo la oportunidad de devolverle a la vida convertido en vampiro, la joven decidió no hacerlo. "Alcide se hubiera disparado a sí mismo en la cabeza si hubiese vuelto transformado en vampiro. Los vampiros y los hombres lobos se odian los unos a los otros, así que perder sus poderes de hombre lobo y volver como vampiro para él... Ella ha hecho lo correcto", ha asegurado Joe Manganiello al respecto.

    La muerte de Alcide es una de las despedidas más tristes de la trayectoria de la ficción vampírica, a la que la actual séptima temporada pondrá el broche de oro definitivo el próximo 24 de agosto con el episodio 'Thank You' (7x10). La terrible pérdida se suma a la de Tara Thornton, quien perdió la vida en la 'premiere' del pasado 22 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top