Mi cuenta
    El hacker de 'Glee' contraataca: Lea Michele no está embarazada

    La cuenta oficial de Twitter de su compañero de reparto Chris Colfer había sido víctima de una intrudión similar el día anterior.

    El hacker de Glee ha vuelto a atacar. Sólo un día después de que la cuenta oficial de Twitter de Chris Colfer fuese invadida por un pirata informático, la cuenta de Lea Michele también ha sido víctima de un ciberataque. Para la sorpresa de muchos y de la propia Michelle, un mensaje comunicando el embarazo de la la joven actriz y cantante aparecía publicado el pasado viernes en su perfil de la conocida red social: "Antes de que esto salga a la prensa, me gustaría anunciar que estoy embarazada. #BabyBoy".

    El mensaje no tardó en ser eliminado y desmentido por la intérprete, quien publicó: "¡He sido hackeada! Imagino que Chris Colfer y yo deberíamosgacer elegido mejores contraseñas que los nombres de nuestros gatos".

    Su compañero de reparto en la ficción musical de Fox había sido víctima de un ataque similar el día anterior, cuando en su cuenta de Twitter aparecía publicado un mensaje comunicando que el actor abandonaba la popular serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top