Mi cuenta
    ¿Busca 'Arrow' a su Ra’s al Ghul para la tercera temporada?

    Los guionistas de cómics Kevin Smith y Neal Adams han especulado sobre la introducción del famoso villano de Batman.

    La presencia de R'as al Ghul en la tercera temporada de Arrow es uno de los rumores más frecuentes sobre los nuevos episodios de la serie de CW y, aunque el equipo sigue sin confirmar la noticia, el director y guionista Kevin Smith y el reconocido historietista Neal Adams dan por hecha la introducción del villano de Batman en la ficción protagonizada por Stephen Amell.

    Los artistas del cómic dedicaron un rato a hablar sobre la popular serie en un reciente podcast de 'Fat Man on Batman', donde Neal Adams no dudó en apuntar que había escuchado rumores sobre la aparición de Ra’s Al Ghul en Arrow. Pero fue Kevin Smith quien lanzó el bombazo: "Sí. Lo he oído. Han estado haciendo el casting durante seis meses", apuntó.

    Aunque los rumores sobre la posible introducción del famoso personaje de DC Comics llevan varios meses pululando por la red, es la primera vez que se habla de la puesta en marcha de un casting para elegir al actor que se encargará de interpretarlo. No obstante, Smith no revela sus fuentes y no queda del todo claro si se trata de algo que ha leído en internet o si realmente tiene información privilegiada al respecto.

    Asimismo, Adams confesó haber compartido algunas ideas con los guionistas de Arrow y y añadió que el R'as al Ghul de la serie podría ser mejor que el interpretado por Liam Neeson en la trilogía de Christopher Nolan: "Creo que podrían hacer un R'as al Ghul mejor. Tengo el senmtimiento de que se están dirigiendo a eso en la serie. Algo está pasando ahí y, si es lo que creo que es, va a ser muy emocionante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top