Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams, Arya, apuesta por el regreso de El Perro y Syrio Forel

    La joven actriz mantiene la esperanza de que sus mentores hayan sido capaces de sobrevivir y se dejen ver de nuevo en futuras temporadas.

    Nadie está a salvo en Juego de tronos y ni el hombre más duro, más honorable, o más valiente puede librarse de encontrarse con la muerte si así lo decide la pluma de George R.R. Martin. Así lo han comprobado durante años los lectores de Canción de hielo y fuego, mientras que los espectadores, cuatro temporadas después, nos enfrentamos a cada episodio con el corazón en un puño. La muerte está muy presente en la serie de HBO, pero, sin embargo, no siempre de forma lo suficientemente explícita como para que sigamos anhelando el regreso de algún personaje desaparecido.

    Y eso es precisamente lo que le pasa a Maisie Williams, la joven actriz británica que interpreta a Arya Stark. Según la intérprete, sigue manteniendo la esperanza en que el Perro (Rory McCann) lograse sobrevivir a las graves heridas sufridas en su enfrentamiento con Brienne y tampoco descarta que su maestro espadachín Syrio Forel vuelva a aparecer en algún momento.

    "Realmente espero que este no sea el final para el Perro. Todavía no tenemos los guiones de la próxima temporada, así que honestamente no sé que va a pasar. Pero en términos de especulación, si de mí dependiese, que no depende desafortunadamente, el Perro estaría de vuelta en un segundo. Y también Syrio. No se habrían ido. Me encataría trabajar con cualquiera de ellos otra vez, Rory [McCann] y Miltos [Yerolemou]. Pienso que si no hemos visto la daga en su espalda, pueden seguir vivos, así que espero que vuelvan", asegura Williams.

    La opinión de la joven intérprete no se trata de una opinión aislada y, de hecho, entre los lectores siempre han existido teorías sobre la psoible supervivencia de ambos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top