Mi cuenta
    'True Blood': Joe Manganiello, Alcide, habla tras el 7x03

    La séptima temporada pone el broche de oro a la exitosa serie de vampiros de HBO.

    ¡Ojo, SPOILERS! Si aún no has visto 'Fire in the Hole' (7x03), es mejor que dejes de leer ahora

    El tercer episodio de la séptima y última temporada de True Blood pasará a la historia de la ficción vampírica de HBO como el que despidió para siempre a uno de sus más queridos y carismáticos personajes, Alcide, quien murio víctima de un disparo en la cabeza delante de su horrorizada novia Sookie (Anna Paquin). Sin embargo, mientras los espectadores asistieron horrorizados al terrible final del atractivo hombre lobo, Joe Manganiello, el encargado de interpretarlo, asegura que el equipo de la serie tenía que eliminarlo de la ecuación para poder cerrar correctamente la trama de la camarera.

    "Sookie tiene que arregalr las cosas con los vampiros y no puedes hacer que Sookie rompa el corazón de Alcide porque la audiencia no se pondría de su parte ni se identificaría con ella. [...] Nadie va a estar mal por su muerte, excepto Sookie y quizá Sam. Son las únicas personas con las que ha interactuado", ha declarado Manganiello, que asegura además que ya se había imaginado que Alcide moriría en esta última entrega.

    No obstante, también reconoce que le hubiera gustado experimentar una muerte más épica: "Hay una parte de mí que se siente de ese modo. Simplemente morí desnudo en el bosque, asesinado por un pueblerino cualquiera. Por otro lado, estoy agradecido de que no lo hiciese alguno de los vampiros, porque no quieres que ninguno de ellos tenga derecho de presumir. Hubiera sido fantástico si hubiese matado a 40 personas antes de morir, así es como a mi me hubiera gustado. Pero entiendo que teníamos la presión del tiempo".

    Asimismo, Manganiello, que no deja puertas abiertas a un posible regreso de su personaje,se ha mostrado conforme con la decisión de Sookie de no dejar que fuese rescuitado como un vampiro: "Alcide se hubiera disparado a sí mismo en la cabeza si hubiese vuelto transformado en vampiro. Los vampiros y los hombres lobos se odian los unos a los otros, así que perder sus poderes de hombre lobo y volver como vampiro para él... Ella ha hecho lo correcto".

    Hasta siempre, Alcide.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top