Mi cuenta
    Rick vs. Daryl: ¿Quién ha matado más en 'The Walking Dead'?

    Los más fuertes del grupo se han visto obligados a matar a varios humanos por supervivencia. ¡Echa cuentas!

    ¿Quién es el más killer en The Walking Dead?

    Hace tiempo que los muertos vivientes dejaron de ser la principal amenaza en la exitosa ficción zombi y, de hecho, los enfrentamientos con otros grupos de supervivientes no sólo son cada vez más frecuentes, sino más mortales. Al igual que ocurrió con los zombis, matar personas humanas se está convirtiendo en algo más habitual entre los protagonistas, que cadan vez dudan menos a la hora de deshacerse de sus iguales si esto supone una amenaza para ellos.

    Los productores de la ficción zombi Scott Gimple y Aisha Tyler hablaron sobre ello en un reciente programa especial de AMC dedicado a la quinta temporada y, gracias a un divertido trivial organizado por el conductor del programa, descubrimos qué personaje tiene el dudoso honor de haberse cargado más humanos: Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    El sheriff de Atlanta se ha deshecho de 13 personas en la cuarta temporada, mientras que su mano derecha, Daryl (Norman Reedus) se ha cargado a 11. Si incluimos a los zombis, las cifras se disparan aunque el top sigue manteniéndose de la misma manera: Rick en primer lugar con 127 muertes, seguido de Daryl con 98. Completan el top, por este orden, Michonne (45), Carl (41) y Tyreese (40). Guau.

    La quinta temporada de The Walking Dead verá la luz en AMC en otoño de 2014.

    A continuación puedes ver un gráfico detallado elaborado por '9mmammo.com'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top