Mi cuenta
    'Arrow' ficha a Brandon Routh como un importante superhéroe en la tercera temporada

    El que interpretase a Clark Kent en 'Superman Returns' se meterá en la piel de The Atom, un famoso personaje de DC Comics con la capacidad de encogerse hasta el tamaño subatómico.

    ¡Megafichaje en Arrow! Brandon Routh, inolvidable por haber interpretado a Clark Kent en Superman Returns, volverá a encarnar a un superhéroe de DC Comics en la exitosa serie sobre Flecha Verde. El actor, a quien recientemente hemos visto en Chosen y en la ya cancelada Enlisted, se meterá en la piel de The Atom, un personaje famoso por su capacidad de para reducir el tamaño de su cuerpo hasta el nivel subatómico.

    De las cuatro identidades de The Atom en los cómics, Brandon Routh será el segundo de ellos, Roy Palmer, un físico y porfesor universitario que a través de una estrella logra crear una lente que le permite encogerse. Personaje recurrente en la tercera entrega de la serie de CW, Roy Palmer jugará un papel inesperado en las vidas de Oliver y Felicity -de quien se rumorea que se convertirá en interés amoroso- como el nuevo propietario de Industrias Queen. Sus planes para la división científica de la empresa serán un auténtico misterio.

    El fichaje de Routh se suma a los ya confirmados con anterioridad: Peter Stormare como el nuevo Conde Vértigo; Devon Aoki como la superheroína Katana; y Karl Yune como el entrenador de Oliver en Hong Kong Maseo Yamashiro. Se rumorea además que el equipo está buscando actor para meterse en la piel del famoso villano de Batman Ra's al Ghul.

    La tercera temporada de Arrow se estrena en CW el próximo 8 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top