Mi cuenta
    'Doctor Who': BBC suplica que no haya 'spoilers' tras filtrarse guiones de la octava temporada

    La nueva entrega de la longeva serie estrena protagonista y verá la luz el próximo 23 de agosto en BBC One.

    ¡SPOILER ALERT! La octava temporada de Doctor Who no se estrenará en BBC One hasta el próximo 23 de agosto, aunque se han filtrado nada más y nada menos que cinco guiones de los nuevos episodios y están pululando por internet. El canal británico se ha tomado muy en serio esta filtración y, mientras investiga el problema de seguridad que ha permitido que este material se haya hecho público, ha solicitado encarecidamente discreción a todo aquel que haya tenido acceso al mismo.

    Studio BBC Worldwide ha hecho llegar el siguiente comunicado a 'Entertainment Weekly' para su difusión, lo que confirma la autenticidad de los guiones filtrados, y ha solicitado a sus fans que no publiquen 'spoilers' de los nuevos episodios:

    "BBC Worldwide está investigando un problema de seguridad relativo a la octava temporada de Doctor Who, por el que material sin acabar se ha hecho público. Lo lamentamos profundamente y pedimos disculpas a todos los fans de la serie, BBC, y el reparto y equipo que han trabajado sin descanso haciendo la temporada. Nos gustaría pedir a cualquiera que haya tenido acceso a este material y 'spoilers' asociados con él que no lo compartan con más gente, de modo que cada uno pueda disfrutar de la serie como debe ser vista el próximo 23 de agosto. Sabemos  muy bien que los fans de Doctor Who son los mejores del mundo y agracedemos su ayuda con esto y por su constante lealtad".

    El primer episodio, 'Deep Breath' (8x01), será testigo además del debut de Peter Capaldi (Torchwood) como el nuevo Señor del tiempo, que experimenta en esta nueva entrega su décimo segunda encarnación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top