Mi cuenta
    'Arrow': ¡comienza el rodaje de la tercera temporada!

    El primer episodio de la nueva entrega de la serie se llama 'The Calm' (3x01) y verá la luz el 8 de octubre en CW.

    ¡Comienza el rodaje de la tercera temporada de Arrow! Marc Guggenheim, creador, productor ejecutivo y guionista de la popular serie de CW, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la grabación de los nuevos episodios comienza hoy miércoles 9 de julio y, además, ha revelado el nombre de la 'premiere'. El primer capítulo de la nueva entrega llevará por título 'The Calm' (3x01) y verá la luz en la cadena estadounidense el 8 de octubre de 2014.

    Además, gracias a la primera imagen del guión hemos podido saber que el episodio en cuestión ha sido desarrollado por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, que el guión ha sido obra del propio Marc Guggenheim y Jake Coburn y que será dirigido por Glen Winter, quien ya se había puesto detrás de las cámaras de Arrow en otras ocasiones.

    Además, de la nueva entrega de Arrow podemos asegurarte que será completamente diferente a las anteriores. De hecho, Guggenheim la describía hace unos meses como "un nuevo comienzo de la historia" tras la conclusión de la segunda temporada: "La forma en la que hemos ido abordando lo que será la tercera temporada significa que el final de la segunda no es sólo una conclusión de ésta, sino que es más bien el desenlace de una gran historia formada por 46 capítulos".

    Se incorporan en esta nueva etapa de la serie protagonizada por Stephen AmellBrandon Routh como el superhéroe The Atom; Peter Stormare como el nuevo Conde Vértigo; Devon Aoki como la superheroína Katana; y Karl Yune como el entrenador de Oliver en Hong Kong Maseo Yamashiro. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top