Mi cuenta
    'Once Upon a Time' ficha a Elizabeth Mitchell ('Perdidos') y estará vinculada a la trama de 'Frozen'

    Su personaje se postula como una de las grandes villanas de la cuarta temporada.

    Once Upon a Time sigue aumentando el elenco de su cuarta temporada con el fin de atraer a nuevos y viejos seguidores a la serie. En este caso, la ficción de corte fantástico ha fichado a Elizabeth Mitchell, popularmente conocida por interpretar a Juliet Burke en Perdidos.

    Según informa 'TV Guide', la actriz estadounidense interpretará un personaje ligado a la historia de Frozen. Su papel estará relacionado con Elsa (Georgina Haig) y Anna (Elizabeth Lail), las dos protagonistas femeninas de la exitosa película de Disney y que ahora formarán parte del argumento de la serie de ABC. Además, todo apunta a que Elizabeth Mitchell encarnará a una de las grandes villanas de la temporada.

    Sin lugar a dudas, la cadena ha sabido jugar bien sus cartas al introducir estos personajes. Cabe recordar que Frozen, el Reino de Hielo se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia y la quinta a nivel general. ¿Qué papel habrán ideado Edward Kitsis y Adam Horowitz [creadores de la serie] para Elizabeth Mitchell?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top