Mi cuenta
    'True Detective': William Friedkin podría dirigir la segunda temporada

    El director de 'El exorcista' y ganador del Oscar por 'The French Connection' ha sido tanteado por el creador de la serie Nic Pizzolatto.

    La segunda temporada de True Detective continúa en sus fases iniciales de desarrollo y parece que Nic Pizzolatto no sólo busca nuevos protagonistas, sino que ya anda a la caza del sustituto de Cary Fukunaga. El director de los ocho episodios que comformaban la primera temporada de la serie antológica de HBO anunció que no volvería a ponerse tras las cámaras el pasado mes de febrero y, según publica 'Indiewire' en exclusiva, el creador está tanteando a William Friedkin para que recoja el testigo.

    Así lo ha revelado el director de El Exorcista y ganador del Oscar por Contra el imperio de la droga en un reciente festival de cine, en el que no ha dudado en reconocer la gran calidad de la televisión que se hace hoy en día. Ante la pregunta de si consideraría dirigir algún episodio de True Detective, el director lanzó el bombazo: "Lo estoy considerando. Me encanta este guionista [Nic Pizzolato], muchísimo. Me he reunido con él y llegar a un acuerdo está en su mano por lo que a mí respecta. Todas las nuevas temporadas son diferentes, así que no estoy comprometido. Esta nueva temporada no tendrá nada que ver con la última. Excepto por él y su sensibilidad, que es extraordinaria".

    Asimismo, el director habló sobre lo poco que sabe sobre la segunda temporada: "No puedo decir mucho aún. Pero soy un gran fan de sus guiones, incluso aunque esto no vaya a ser una continuación de lo que se había hecho antes con Matthew McConaughey y Woody Harrelson. [...] Me gusta la dirección que está tomando con esto".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top