Mi cuenta
    La 'Wizard-Con' arranca en Madrid

    El esperado evento 'multifandom' se celebra este fin de semana en el centro de convenciones Príncipe Felipe.

    El Palacio de Congresos Príncipe Felipe acoge este fin de semana un evento sin precedentes en Madrid: la Wizard Con: World Entertainment Convention, un evento 'multifandom' como nunca se ha celebrado España y que promete ser un auténtico disfrute para geeks, freaks y los amantes de las series, el cine, los videojuegos, los cómics y la literatura fantástica en general. El esperado acontecimiento tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio junto al Hotel Auditórium Madrid y cuenta con un atractivo programa para sus asistentes repleto de actividades, exposiciones, conferencias, proyecciones y, cómo no, con la visita de numerosos actores.

    ¡Toma nota de todos ellos!

    ¿Preparado para conocer a algunas de las estrellas de tus series y sagas de ciencia ficción favoritas? A pesar de las inesperadas bajas de Kit Harington (Juego de Tronos) y  Misha Collins (Sobrenatural), la Wizard Con tendrá el honor de recibir a numerosos artistas: James Cosmos, Josef Atlin y Eugene Simon de Juego de Tronos; Osric Chau de Sobrenatural; Keegan C. Tracy, Raphael Sbarge, David Anders y Jessy Schram de Érase una vez; Alexander Vlahos, Eoin Macken, Rupert Young y Tom Hopper de Merlín; Jasika Nicole de Fringe; y Harry Melling, Chris Rankin y Adrian Rawlins de la saga Harry Potter.

    Además, si tienes la oportunidad de ser uno de los asistentes, hay actividades que no puedes perderte, como el debate sobre Juego de Tronos organizado por la editorial Gigamesh, la Masterclass 'FX Maquillaje de un Caminante blanco', la conferencia sobre el superhéroe de la cultura popular al cine, la de curiosidades sobre el mundo de los videojuegos, y hasta una exhibición de esgrima. También encontrarás interesante mesas redondas, zona de autógrafos, zona de juegos, concursos, exposiciones y exposiciones. ¿Preparado para disfrutar como un enano?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top