Mi cuenta
    'True Detective': Colin Farrell y Taylor Kitsch negocian su fichaje por la segunda temporada

    No hay confirmación oficial, pero se rumorea que ambos actores se están reuniendo con HBO. Garrett Hedlund ('Tron: Legacy') también está entre los confirmados.

    Parece que el proceso de casting para la segunda temporada de True Detective está tomando carrerilla. No hay confirmación oficial de ningún tipo, pero fuentes cercanas a la ficción aseguran que los actores Colin Farrell (Cuento de invierno, Al encuentro de Mr. Banks) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights, Battleship) están manteniendo serias negociaciones con HBO para incorporarse como dos de los protagonistas de los nuevos episodios. El creador de la ficción, Nic Pizzolatto, anunciaba hace unos días que la nueva entrega contaría con cuatro personajes principales.

    El presidente de HBO, Michael Lombardo, por su parte, confirmó durante la gira veraniega de la Asociación de Críticos de Televisión que los sustitutos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la segunda temporada serían anunciados de forma "inminente" y revelaba contar ya con dos guiones "aún más emocionantes que la primera entrega". Los nuevos episodios de la serie antológica estarán ambientados en algunos de los lugares menos conocidos de California.

    Por otro lado y según recoge 'Movieweb', también se ha rumoreado el posible fichaje del actor de Tron: Legacy Garrett Hedlund, aunque parece que podría estar compitiendo por el mismo papel por el que Kitsch. Los nombres de Christian Bale, Jessica Chastain y Brad Pitt se habían rumoreado con anterioridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top