Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': espeluznante teaser 'fan-made' de la cuarta temporada

    FX confirma que el 'teaser' no es oficial. La nueva entrega de la serie de terror se estrenará el próximo otoño en la cadena estadounidense.

    ACTUALIZADO. El espeluznante 'teaser' de la cuarta temporada de American Horror Story no es oficial y se trata en realidad de un 'Fan-Made' que no ha tardado en conseguir una amplia viralidad en internet. Así lo ha confirmado el canal de pago estadounidense, tal y como informa 'The Hollywood Reporter'. En él, un oscuro payaso mueve las alas de un ensangretado ángel caído con una estremecedora música de fondo que te pondrá los pelos de punta. ¡

    La nueva historia de terror de Ryan Murphy está ambientada en un circo de los horrores de los años 50 regentado por el personaje de Jessica Lange y promete ser tan fuerte como Asylum, la temporada más terrorífica. En ella podemos esperar personajes de lo más oscuros, como el de Sarah Paulso, que encarnará a dos hermanas siamesas.

    También se ha confirmado la presencia en la cuarta entrega de Wes Bentley y Michael Chiklis, nuevos fichajes de la temporada, mientras que Angela Basset, Kathy Bates, Frances Conroy, Evan Peters, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer repiten a las órdenes de Murphy.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top