Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Sabes quién es el personaje favorito de George R.R. Martin?

    El autor ha revelado además que planea más batallas, más acción con los dragones y grandes escenas con los Caminantes Blancos.

    La presencia de George R.R. Martin en el Neuchâtel International Fantastic Film Festival de Suiza se ha convertido en toda una mina de revelaciones y expectativas sobre el futuro de Juego de tronos, cuya quinta temporada se estrenará en primavera de 2015. El evento cinematográfico fue escenario de una masterclass impartida por el autor, que no dudó, además, en contestar las preguntas de los asistentes durante más de una hora.

    Encontrarás el vídeo con el encuentro (a partir del minuto 24) al final de esta noticia, aunque el sitio web dedicado a la popular serie 'Winter is Coming' ha recogido las preguntas y respuestas más interesantes del encuentro con el escritor. Entre sus muchas declaraciones, George R.R. Martin ha revelado quién en su personaje favorito en Juego de tronos. ¿Te lo imaginas?

    ¡Tyrion! Interpretado en la serie por Peter Dinklage -papel por el que ha sido nominado al premio Emmy-, el menor de los Lannister no sólo es sólo uno de los grandes favoritos de lectores, público y crítica, sino que tiene el honor de ser el predilecto del autor de la cautivadora saga. "Tyrion, porque es el más ingenioso. Pero ya sabéis que me gustan todos. Me gustan Arya, Dany, Sansa, incluso Theon y Victarion. Tengo que adorarlos para escribir sobre ellos. Algunos de ellos son imperfectos, otros están jodidos, y muchos están en problemas, pero son mis niños... Probablemente los únicos que tenga".

    Martin también ha reconocido la dificultad de escribir escenas tan descorazonadoras como la Boda Roja y los nervios iniciales al ver como su obra cobraba vida en HBO, aunque su respuesta más interesante tuvo que ver con la posible película de la que tanto se está hablando últimamente. El autor ha querido aclarar que él no está defendiendo a capa y espada hacer el final en forma de largometraje, sino que, simplemente, cree que es el lugar al que conduce la grandiosidad de la serie: "La cuestión a la que nos enfrentamos con la serie es que los libros continúan haciéndose más y más grandes y la ficción realmente no puede ser mucho más grande. Somos la serie más cara de la televisión y tenemos el casting más grande. No podemos seguir añadiendo personajes y hacer que sea más y más cara. Estamos al límite, así que, o tenemos que recortar cosas y simplificar la historia o tenemos que ampliar el formato. Y una de las formas de hacer eso, de tener más dinero, es contar con presupuesto de película".

    Asimismo, el autor aprovechó para adelantar algunos jugosos detalles sobre el futuro de la historia: "Va a haber grandes batallas, acción con dragones y muchas cosas con el Muro y los Caminantes Blancos, que parece que serán caras. Cómo vamos a hacer eso es algo que no sé".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top