Mi cuenta
    'Heroes Reborn': Zachary Quinto podría volver como Sylar

    El actor ha mantenido conversaciones con Tim Kring sobre su posible intervención en la secuela de la popular serie.

    Aunque ya se había anunciado en un primer momento que Zachary Quinto no estaría en Heroes Reborn, el actor ha dejado la puerta abierta a su posible regreso tras realizar unas jugosas declaraciones en las que admite haber mantenido conversaciones con Tim Kring [creador].

    Zachary Quinto se encuentra en una difícil tesitura respecto a este asunto. Por un lado, el actor quiere honrar el papel que le catapultó a la fama y le dio la posibilidad de participar en otros proyectos de gran envergadura como Star Trek y American Horror Story. Sin embargo, Quinto reconoce que retomar el papel de Sylar sería dar un paso atrás en su carrera profesional.

    “He estado en contacto con Tim Kring [creador] y hemos dejado una puerta abierta. Lo malo es mi disponibilidad”, aseguraba el intérprete. No obstante, Zachary Quinto no ha recibido ningún tipo de oferta de manera oficial. Y apunta: “Sé que esté o no esté involucrado, los fans lo disfrutarán”.

    Heroes Reborn seguirá a una serie de individuos que descubren que poseen unas capacidades especiales y deberán unirse para salvar la humanidad de una amenaza. Esta secuela de Heroes contará con un casting reducido del reparto original. Por el momento, Jack Coleman ha sido el único confirmado, mientras que Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia son bajas aseguradas.

    NBC estrenará una precuela online para presentar a los nuevos personajes y dar paso la nueva historia que estará compuesta por 13 capítulos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top