Mi cuenta
    Revelados los secretos de la cuarta temporada de 'Homeland'

    Alex Gansa, uno de los 'showrunners' de la ficción, rompe su silencio sobre los nuevos episodios que Showtime estrenará el próximo otoño.

    Tras el impactante final de su tercera entrega, Homeland promete experimentar un auténtico lavado de cara en la cuarta temporada que Showtime estrenará el próximo otoño. Pocos detalles habían sido anunciados hasta la fecha -como que estaría ambientada en Pakistán y Afganistán o que contaría con varias incorporaciones como Corey Stoll o Suraj Sharma-, aunque Alex Gansa, 'showrunner' de la serie junto a Howard Gordon ha concedido una extensa entrevista a 'Entertainment Weekly' en la que revela un montón de detalles sobre los nuevos episodios. ¡Toma nota!

    1. ¿De qué irá la cuarta temporada? En la nueva entrega veremos a Carrie Mathison (Claire Danes) haciendo el trabajo para el que ha sido entrenada, siendo la encargada de un caso en una capital extranjera: "Vamos a ver qué hace un agente de inteligencia en su terreno. Cómo recluta activos, cómo se relaciona con el gobierno y con su equipo".

    2. Casos reales. Gansa ha revelado que el motivo por el que han elegido esta parte del mundo es por la presencia de las Fuerzas Americanas en Afghanistan: ¿Qué hemos estado haciendo allí durante 14 años? [...] Gente como Carrie Mathison y Marta Boyd (Laila Robins) son los que se quedan cuando los militares de marchan y en ellos está el intentar mantener el país intacto".

    3. Un salto temporal de seis meses. Ha pasado medio mes desde el final de la tercera, Carrie "ha dado a luz a su bebé y prefiero no revelar dónde está". Gansa apunta, no obstante, que Pakistán y Afganistán no es el mejor lugar donde llevarle.

    4. Carrie, estable. Según el 'showrunner', Carrie está manejando su desorden bipolar, pero tiene que lidiar con el dolor de la pérdida de Brody.

    5. ¿Qué habrá entre Carrie y Quinn? "Es algo con lo que estamos jugando. Sin embargo la pregunta es su Carrie pasa por un estado emocional que le permita estar abierta a un romance y si Quinn se da cuenta de que así es. Pero es suficiente decir que él la cuidará esta temporada, porque se preocupa muchísimo por ella.

    6. Saul, fundamental en la cuarta temporada. Ya no trabaja en la CIA, pero, desde su trabajo en el sector privado, trabaja para ella, a sus órdenes. "Hay un cambio de rol", apunta Gansa.

    7. Sin planes para Dana y Jessica. Gansa no lo descarta por completo, pero, de momento, no hay planes para la hija y la mujer de Brody en la cuarta temporada.

    8. La incorporación de Suraj Sharma y el resto de fichajes. El protagonista de La vida de Pi es uno de los grandes fichajes de la cuarta temporada y, según revela Ganda, interpreta en ella a un estudiante de medicina que se convertirá en una persona de vital importancia para Carrie. Corey Stoll, por su parte, es un delegado de la CIA en Islamabad, mientras que Laila Robincs es la embajadora de Pakistán. Michael O’Keefe es Segundo Jefe de Misión en Islamabad.

    9. Una puerta abierta para Brody. Gansa no descarta la posibilidad de volver a ver al personaje de Damian Lewis en un flashback: "Siempre mantendría la posibilidad de que eso pasase. Es una parte muy importante de la vida de Carrie".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top