Mi cuenta
    'Héroes Reborn': así será la secuela de 'Héroes'

    El creador de la popular ficción fantástica, Tim Kring, revela sus planes para la nueva entrega que NBC estrenará en 2015.

    Heroes Reborn, la miniserie secuela de la popular ficción fantástica que prepara NBC, no verá la luz hasta 2015, aunque cada vez vamos conociendo nuevos y jugosos detalles sobre el esperado proyecto. De hecho, nuevas pistas han sido avanzadas por el mismísimo Tim Kring, quien repite como 'showrunner' tras haberse encargado de las cuatro temporadas de la serie original. ¿Sus planes? Una miniserie de 13 episodios centrada, principalmente, en un nuevo y poderoso grupo de personajes.

    Sólo un miembro del reparto original, Jack Coleman (Noah Bennet), ha confirmado su presencia en esta nueva etapa, mientras que Ali Larter (Niki y Jessica Sanders) y Zachary Quinto (Sylar) creen que sus compromisos profesionales harán imposible que puedan retormar sus personajes.

    Según ha declarado en su reciente entrevista con 'Entertainment Weekly', Tim Kring se ha mostrado encantado con la idea de hacer una nueva entrega limitada, aunque reconoce que la idea no fue suya, sino de NBC: "Vieron el valor de la franquicia y marca y me preguntaron si estaba interesado en tomar de nuevo el timón. Y habíamos dejado la historia en un lugar donde podíamos contar más. [...] Han pasado cinco años y tenía nuevas ideas sobre como hacer un 'reboot' de forma que fuera algo fresco para la gente y con nuevos personajes, pero dando la sensación de estar en el familiar mundo de Héroes".

    Kring ha señalado además que la nueva entrega estará ambientada tras la cuarta temporada y que enlazará con algunas de las cuestiones que entonces quedaron abiertas. Asimismo, la nueva entrega contará, en la medida de lo posible, con algunos de los antiguos integrantes del reparto original, pero, según el creador, sólo para dar un sentimiento de continuidad: "Si todo fuese compeltamente nuevo, echaríamos de menos ciertos elementos necesarios para cruzar el puente hacia algo nuevo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top