Nota películas
Mi SensaCine
    'Arrow': ¡novedades sobre la relación de Oliver y Felicity en la tercera temporada!
    Por Alicia P. Ferreirós (Via: TVLine) — 16 jul. 2014 a las 12:56
    facebook Tweet

    El 'showrunner' Greg Berlanti adelanta detalles sobre la nueva entrega que CW estrenará el próximo 8 de octubre.

    Si eres de los que cree que Felicity Smoaks es la mujer ideal para Oliver Queen, quizá te lleves una grata sorpresa en la tercera temporada de Arrow. Según la descripción oficial de la 'premiere' de la nueva entrega de la popular serie de CW, el Vigilante, "encantado con la idea de poder tener vida privada, le pedirá una cita a Felicity". ¡Como lo lees! Además, el momentazo quen la aliada de Flecha Verde lleva tanto tiempo esperando ha sido confirmado por uno de los 'showrunners', Greg Berlanti, durante la gira de la Asociación de Críticos de la Televisión, aunque ha puntalizado que tendrá un "mejor contexto".

    "Son personajes reales para nosotros, y tuvieron esa conversación en la playa, y tuvieron esa conversación en la casa para ayudar a capturar a Slade. Así que la pregunta que hay que hacerse es: ¿Tiene Oliver sentimientos reales y genuinos por ella? ¿Es consciente de ello? ¿Cuánto permite que ella sea consciente de ello? Eso será una parte activa de la temporada", asegura Berlanti.

    Asimismo, el productor de la serie protagonizada por Stephen Amell ha vuelto a señalar que el nuevo malo de la temporada será muy diferente al de la segunda y que los amantes del universo de DC Comics estarán encantados. ¿Ra's al Ghul? Por otro lado, los 'flashbacks' de la temporada no sólo viajarán al pasado de Oliver.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top