Mi cuenta
    'Juego de tronos': así es la edición en DVD y Blu-Ray de la cuarta temporada

    El pack saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de febrero de 2015.

    HBO ha anunciado que la edición en DVD y Blu-Ray de la cuarta temporada de Juego de tronos se pondrá a la venta el 17 de febrero de 2015 en Estados Unidos. Asimismo, la cadena estadounidense también ha revelado cuál será el aspecto del pack oficial, así como algunes detalles sobre los contenidos adicionales y extras que complementarán los 10 episodios que conforman la cuarta entrega. ¿Entre ellos? Entrevistas, debates y reportajes especiales que harán las delicias de cualquier fan.

    El precio del pack en DVD saldrá a la venta con un precio de 59.99 $, mientras que el pack en Blu-Ray y su copia digital podrá adquirirse por 79.98 $.

    "La más épica y ambiciosa serie de televisión habrá vuelto y más grande que nunca cuando Juego de tronos: la cuarta temporada completa llegue a las tiendas este invierno. La cuarta temporada del éxito de HBO, que rompió récords y desbancó a Los Soprano para convertirse en la serie más popular de la historia de la cadena, ha sido nominada a 19 premios Emmy, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor de reparto en drama (Peter Dinklage) y Mejor actriz de reparto en Drama (Lena Headey)", reza el comunicado oficial lanzado por la prestigiosa cadena estadounidense. 

    Además, a continuación puedes descubrir las características de cada pack.

    DVD:

    - Vídeo tras las cámaras de la batalla librada en el Muro entre los salvajes y los hermanos de la Guardia de la Noche en 'The Watchers of the Wall' (4x09).

    - Mesa redonda con el guionista Bryan Cogman y varios de los miembros del reparto para los que la cuarta temporada ha sido la última.

    - Una revisitación a la tercera temporada que permite comprender mejor la situación política desde la que parte la cuarta temporada.

    - David Benioff, D.B. Weiss y George R.R. Martin discuten el papel que juegan los bastardos en Juego de tronos.

    - Escenas eliminadas.

    - Audiocomentarios con el reparto y equipo.

    Contenidos adicionales BLU-RAY:

    - Guía de episodios con información adicional de cada uno de ellos.

    - Historia y sabiduría popular de Poniente desde las perspectivas de distintos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top