Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' sigue teniendo un largo futuro por delante

    La creadora de la longeva ficción médica asegura que tiene muchos planes y que es pronto para pensar en el desenlace.

    El próximo mes de septiembre ABC estrenará la, nada más y nada menos, undécima temporada de Anatomía de Grey, pero parece que la longeva ficción médica aún tiene mucho futuro por delante en la cadena del abecedario. Así lo ha anunciado la creadora de la serie, Shonda Rhimes, en unas recientes declaraciones a 'TVGuide': "Grey sigue siendo el drama número uno para cualquiera que tenga menos de 50 años, así que no [voy a terminar la serie]".

    La productora ha respaldado además las palabras del presidente de ABC durante el tour veraniego de la Asociación de Críticos de la Televisión, quien aseguró que Rhimes tenía ´"planes muy claros" para seguir adelante con Anatomía de Grey: "Ahora mismo, mientras sigo teniendo interés en qué es lo próximo que va a pasar, no estoy pensando en el final".

    Asimismo, el elenco protagonista también sigue estando interesado en seguir adelante. Sandra Oh abandonó su papel de Cristina en el final de la décima entrega, pero Ellen Pompeo (Meredith), Patrick Dempsey (Derek), Justin Chambers (Alex), Sara Ramirez (Callie), Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard) han ampliado sus contratos como mínimo por dos temporadas más.

    La undécima temporada de Anatomía de Grey se estrena el 25 de septiembre en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top