Mi cuenta
    'Daredevil' ficha a la actriz de 'True Blood' Deborah Anne Wall como el gran amor del superhéroe

    La encargada de interpretar a Jessica en la ficción vampírica de HBO será Karen Page la secretaria del despacho de abogados en el que trabaja Matt Murdock.

    La primera serie Marvel-Netflix, Daredevil, ya tiene a su protagonista femenina: la actriz de True Blood Deborah Ann Woll. La intérprete, quien interpreta a la atractiva vampiresa Jessica Hamby en la exitosa ficción de HBO, se meterá en la piel de un importante personaje en la vida de Matt Murdock, Karen Page, la secretaria del despacho de abogados que comparten el protagonista y Foggy Nelson, su mano derecha.

    El primer gran amor de Matt Murdock fue creada por Stan Lee y debutó ya en el primer número de los cómics de Daredevil en 1964. La inocente e ingenua secretaria se queda prendada de Matt desde el primer momento y acaba enterándose de que lleva una vida secreta como el famoso superhéroe de Hell's Kitchen. La actriz de Anatomía de Grey Ellen Pompeo fue la encargada de interpretar el personaje en la película protagonizada por Ben Affleck, aunque, según confirma una fuente a 'The Hollywood Reporter', la serie de Netflix será la primera vez en la que Karen sea traída a la vida de forma significante. 

    Steven S. DeKnight (Spartacus) sustituye a Drew Goddard como 'showrunner' de la serie, aunque el director de Los seis siniestros continuará como supervisor y productor ejecutivo. La actriz se suma a los fichajes confirmados con anterioridad: Elden Henson como Franklin "Foggy" Nelson; Rosario Dawson en un papel aún desconocido; y Vincent D'Onofrio como Kingpin.

    Netflix estrenará los 13 episodios de Daredevil en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top