Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primera imagen de Elsa de 'Frozen' en la cuarta temporada

    Georgina Haig ya rueda como la Reinas de Arendelle en la serie de cuentos de hadas de ABC.

    La incorporación de varios personajes de Frozen en la cuarta temporada de Once Upon A Time es uno de los momentos más esperados de los nuevos episodios y ya podemos mostrarte una primera imagen de Georgina Haig caracterizada como Elsa en el rodaje de la popular serie de cuentos de hadas. La actriz de Fringe ha sido fotografíada con el bello traje azul que caracteriza a la Reina de Arendelle y llevando, cómo no, el pelo recogido en la famosa y larga trenza rubia del personaje.

    El fichaje de Georgina Haig por Once Upon A Time fue anunciado a principios de mes de julio y se suma a los dos confirmados con anterioridad, Scott Michael Foster (Greek, Halt and Catch Fire) como el campechano vendedor de hielo Kristoff y Elizabeth Lail como Anna, la hermana de Elsa.

    Los showrunner de Érase una vez (Once Upon A Time), Edward Kitsis y Adam Horowitz, están emocionados con la introducción de las tramas de Frozen en la serie, ya que, como ellos mismos han confesado, quedaron cautivados por la reciente película de Disney. No obstante, han tomado la decisión de no contar con uno de los personajes más queridos, Olaf, el muñeco de nieve: "Su historia en la película es tan bonita, que la historia que queremos contar no incluye tratar de ampliar eso, ni pensamos que debemos hacerlo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top