Mi cuenta
    La quinta temporada de 'The Walking Dead' "será la mejor" según Robert Kirkman

    El autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie de AMC avanza nuevos detalles sobre los nuevos episodios.

    La cuarta entrega de The Walking Dead se despidió con un enorme 'cliffhanger' que, según ha confirmado el autor de los cómics y productor ejecutivo de la ficción, Robert Kirkman, no tardará en ser resuelto para los espectadores. Según Kirkman, los misterios de Terminus serán abordados desde el primer minuto de la quinta temporada, que no efectuará salto temporal alguno y retomará los acontecimientos tal y donde los había dejado la entrega anterior.

    El panel de la Comic-Con dedicado a la exitosa ficción zombi revelará mucha más información el próximo 25 de julio, pero el guionista ha adelantado unos pocos detalles sobre los nuevos episodios en una interesante entrevista con Entertainment Weekly. En ella, Robert Kirkman, que ya había señalado la 'premiere' como el mejor episodio que jamás habían hecho, asegura que la quinta temporada será la mejor hasta la fecha.

    Una de las mejores virtudes de la nueva entrega será su rapidez y, tal y como confirma el productor, no estará centrada únicamente en Terminus y en la lucha entre ambos grupos de supervivientes: "El primer episodio va a estar muy centrado en Terminus. Hay un montón de grandes revelaciones con las que la gente va a quedar muy sorprendida. Hay otro par de revelaciones de las que creo que la gente ya ha obtenido alguna pista. Pero definitivamente vamos a definirlas de una forma fantástica, confirmando algunas teorías y negando otras, lo cual es muy emocionante. Creo que lo mejor de la quinta temporada es que realmente arrancamos a todo gas. Quiero decir, que lidiamos muy rápido con la situación en la que les dejamos. [...] Realmente expandimos la historia mucho más allá rápidamente".

    Asimismo la nueva entrega contará con la incorporación de nuevos personajes, aunque de momento sólo se ha confirmado la presencia del ex de The Wire Seth Gilliam: "[Vamos a incoporar personajes] de los dos tipos [del cómic y nuevos en la serie]. Va a haber muchas cosas nuevas. Lo que me hace estar tan orgulloso de The Walking Dead es el hecho de que es una serie en constante evolución".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top