Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': tres nuevos fichajes más para la sexta temporada

    Jordi Lyn O’Keefe, Marco James y Chris Wood completan el elenco de los nuevos capítulos de la serie estrella de The CW.

    El reparto de la sexta temporada de Crónicas vampíricas está creciendo a pasos de gigante. ¿Acaso pretenden llenar alguna pérdida imprevista? Según informa 'TV Line', Jordi Lyn O’Keefe (Prison Break, Dos hombres y medio) estará en la nueva tanda de capítulos de la ficción de corte sobrenatural. La actriz se pondrá en la piel de Jo, una doctora que trabaja en el hospital universitario y exige a sus alumnos el máximo de sus posibilidades. Para ella, no hay margen de error en su profesión.

    Marco James (The Clien List) es otro de los afortunados en unirse al elenco encabezado por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. En este caso, el actor dará vida a Liam, un alumno de medicina del Withmore College.

    El tercer fichaje lo protagoniza Chris Wood, conocido por interpretar a Adam Weaver en The Carrie Diaries. El actor interpretará a Kai, un joven encantador que siempre aparece cuando la situación lo requiere. Aunque el actor no cuenta con una carrera profesional muy dilatada, Crónicas vampíricas es la plataforma perfecta para ganar popularidad entre el público y convertirse en una cara conocida para futuros proyectos.

    Estas trío de artistas completan el reparto de la sexta temporada junto a las incorporaciones ya anunciadas de Gabrielle Walsh y Colin Ferguson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top