Mi cuenta
    'The Flash': Wentworth Miller ('Prison Break') será uno de los villanos

    La ficción heroica ficha al conocido actor para dar vida a Leonard Snart, más conocido como Capitán Frío.

    Tras la escurridiza filtración del capítulo piloto de The Flash, los responsables de la serie están poniendo todo su empeño para que al ficción heroica se convierta en uno de los estrenos más sonados de la temporada televisiva 2014/2015.

    Para ello, la serie ha fichado, ni más ni menos, que al mísmisimo Wentworth Miller. Según informa 'TV Line', el actor inglés, popularmente conocido por interpretar a Michael Scofield en Prison Break, se pondrá en la piel del maquiavélico Leonard Snart, también conocido como Capitán Frío. Su personaje aparecerá en escena a partir del cuarto episodio y acaparará gran parte del protagonismo en la primera tanda de capítulos.

    Sin lugar a dudas, la incorporación de Miller al reparto de The Flash supone todo un aliciente para la serie, reclamando la atención de los incondicionales seguidores de Prison Break. Además, el también guionista vuelve a la televisión tras su papel en la susodicha serie y su sonada salida del armario.

    The Flash también contará con Robbie Amell entre sus filas. El primo de Stephen Amell dará vida al superhéroe Firestorm en la ficción. ¿Conseguirá el 'spin off' de Arrow el reclamo de los fanáticos de este tipo de género?

    A continuación, el tráiler extendido de la serie que aterrizará en The CW el próximo 7 de octubre:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top