Mi cuenta
    'American Horror Story: Freak Show': Neil Patrick Harris, interesado en participar en la cuarta temporada

    El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' solicita un papel en la ficción al propio Ryan Murphy.

    Tras el desenlace de Cómo conocí a vuestra madre, Neil Patrick Harris es, seguramente, uno de los actores del reparto con mayor proyección profesional a corto y largo plazo. Se le han atribuido muchos proyectos. Sin embargo, el polifacético actor tiene una preferencia mucho más lúgubre: participar en American Horror Story: Freak Show.

    Según recoge 'Entertainment Weekly', Neil Patrick Harris ha concedido una entrevista en 'EW Radio' en la que aseguraba que adora las series más extravagantes de la parrilla televisiva. En este sentido, el actor, encargado de dar vida a Barney Stinson durante nueve temporadas en Cómo conocí a vuestra madre, ha confesado que estaría encantado de participar en la cuarta temporada de American Horror Story.

    Harris incluso ha pedido expresamente a Ryan Murphy [creador] estar en la serie de terror. Desgraciadamente, el artista no ha recibido respuesta del también responsable de Glee y The Normal Heart. ¿Te gustaría ver al cómico estadounidense en una faceta más oscura y dramática?

    American Horror Story: Freak Show estará ambientada en Florida, en un circo de criaturas de los años 50 que estará regentado por el personaje de Jessica Lange. También se ha confirmado la presencia de Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Frances Conroy, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Jamie Brewer, Michael Chiklis y Wes Bentley

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top