Mi cuenta
    TNT renueva 'The Last Ship', 'Major Crimes' y da luz verde a una quinta y última temporada de 'Falling Skies'

    Las tres producciones volverán el próximo verano de 2015, mientras que la cadena no se ha pronunciado respecto a 'Rizzoli & Isles' y 'Murder in the First'.

    TNT ha decidido despejar dudas sobre el futuro de algunas de sus producciones. La cadena por cable ha decidido encargar nuevas temporadas de The Last Ship (segunda) y Major Crimes (cuarta), mientras que Falling Skies ha conseguido renovar por una quinta y última temporada de 10 episodios.

    El responsable de programación de TNT, Michael Wright, ha sido el encargado de dar la noticia a través de un comunicado, en el que da sus correspondientes razones a cada una de las decisiones tomadas por parte de la cadena: “The Last Ship ha llegado este verano a lo más alto en los demográficos de adultos por su épica y su narración visceral”.

    En el caso de Major Crimes, el director de programación atribuye la prolongación de esta serie a su éxito y la califica como “una de las franquicias más duraderas y populares de la televisión”. Respecto a Falling Skies, Wright admite que la historia de la serie se ha posicionado en un punto clave para que finalice el próximo verano de “manera culminante”. Por el momento, TNT no se ha pronunciado sobre las continuaciones de Rizzoli & Isles y Murder in the First.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top