Mi cuenta
    FX renueva 'Fargo' por una segunda temporada y encarga una quinta y reducida entrega de 'Louie'

    La adaptación del universo gélido de los Coen se ha convertido en una de las series revelación del año, con 18 nominaciones a los Emmy.

    FX ha anunciado la renovación de Fargo por una segunda temporada tras convertirse en una de las series revelación de este 2014 y su gran éxito en las nominaciones de los premios Emmy, a los que opta a un total 18 estatuillas. Estos, seguramente, sean algunos de los motivos que han llevado a la cadena por cable a encargar diez nuevos capítulos, cuyo estreno está señalado para el próximo otoño de 2015.

    Según recoge 'TV Line', John Landgraf, presidente de FX, ha manifestado estar muy orgulloso del resultado de este drama criminal con grandes pinceladas de humor negro. “La primera temporada ha sido impresionante y esperamos con ganas la próxima entrega”, asegura.

    La segunda temporada de Fargo contará con personajes totalmente diferentes y se centrará en un nuevo crimen ambientado en otra época. Así, la serie sigue la estela de otras producciones, como American Horror Story y True Detective. También hay una buena noticia con sabor agridulce para los seguidores de Louie. La comedia ha sido renovada por una quinta temporada. Sin embargo, FX ha encargado unicamente siete capítulos, frente a los 13 ó 14 episodios que componían el resto de entregas de la ficción creada y protagonizada por Louis C.K. Si todo va según lo previsto, Louie regresará a la cadena a finales de la primavera de 2015. ¿Qué actores te gustaría ver en la segunda de Fargo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top