Mi cuenta
    'Los Simpson': un personaje icónico de la serie morirá en la próxima temporada

    El productor de la ficción animada admite que la decisión ha resultado tener una mayor envergadura de la que se esperaba.

    El próximo 28 de septiembre aterriza en la parrilla de Fox la vigesimosexta temporada de Los Simpson, con una sorpresa que escandalizará a más de un fanático de la serie animada: la muerte de uno de sus personajes más recurrentes.

    Aprovechando su estancia en una conocida reunión de críticos en Estados Unidos, Al Jean, 'showrunner' de la ficción, ha dado algunos detalles sobre la nueva temporada, pero no ha querido confirmar qué personaje desaparecerá de la localidad de Springfield próximamente. No obstante, el productor ha admitido que la decisión "ha resultado ser más grande" de lo que se pensaba en un principio.

    Aunque no ha desvelado ningún nombre, Jean sí que ha dejado caer varias pistas que apuntan a un mismo objetivo: Krusty, el Payaso. Para empezar, el capítulo en el que tendrá lugar la trágica muerte se titula "Clown in the drumps" ("Payaso en el vertedero"). Por otro lado, el 'showrunner' ha confesado que el actor que da voz al secundario en cuestión es ganador de un Emmy. Así, todas las miradas apuntan a Dan Castellaneta, encargado de doblar en Los Simpson a Homer, a Krusty y al jardinero Willie, y ganador de un total de tres de las mencionadas estatuillas. ¿Quién será eliminado de la producción de dibujos animados a partir del 28 de septiembre? ¡Hagan sus apuestas!

    Cabe destacar que no es la primera baja en la exitosa serie de Fox. Los Simpson cuenta con un breve listado de pérdidas entre su reparto artístico, como Tony el Gordo y la profesora Edna, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top