Mi cuenta
    'Gotham': Fox lanza una ambiciosa campaña para promocionar la serie en la Comic-Con 2014

    La precuela de Batman calienta motores de cara a su estreno el 22 de septiembre.

    Fox y Warner Bross han puesto toda la carne en el asador para que Gotham llame la atención tanto del público como de los medios de comunicación. Para ello, el equipo de la serie ha elaborado una potente campaña promocional con motivo de su inminente presentación en la Comic-Con de San Diego.

    Para empezar, la cadena ha lanzado el Gotham Chronicle [periódico ficticio], un medio digital que ofrece información en exclusiva, nuevas fotografías y otras novedades muy interesantes que seguramente incentiven el interés por la precuela de Batman.

    Además, los afortunados que tenga la ocasión de asistir el próximo sábado al panel de la serie en la Comic-Con 2014 podrán ver un 'skyline' de la ciudad de Gotham. Los asistentes también podrán hacerse con copias de la versión en papel del Gotham Chronicle y viajar en algunos de los coches de policía que se expongan durante el evento.

    Sin lugar a dudas, el equipo de Gotham es cosciente de la importancia que tiene una plataforma como la Comic-Con y pretende exprimir al máximo todas sus posibilidades. "Es la oportunidad perfecta para que se produzca esa conexión directa con los fans y empezar a construir esas teorías alrededor de la serie, mientras nos encarrilamos a su lanzamiento en septiembre", explica Shannon Ryan, principal responsable de marketing de Fox.

    'Gotham': galería de nuevas imágenes de la precuela de Batman
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top