Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin, conmovido por la carta de un niño de 13 años

    El pequeño Jack dona todos sus ahorros a la campaña que lidera el autor de 'Canción de Hielo y Fuego' para ayudar a varias organizaciones benéficas.

    La campaña de 'crowdfunding' que lanzó George R.R.Martin el pasado mes de junio ha resultado ser todo un éxito, e incluso ha alcanzado la friolera cifra de 450.000 dólares. El autor de la saga Canción de hielo y fuego ofrecía una despiadada y dolorosa muerte en uno de sus libros a cambio de una generosa donación a dos de sus organizaciones benéficas: el Santuario de Lobos de Reino Unido y el Food Depot de Santa Fé. En este sentido, ya se ha confirmado que hay dos personas, por el momento anónimas, cuyos nombres aparecerán en los próximos libros del autor.

    Ahora, la campaña ha trascendido todavía un poco más si cabe con la emotiva acción que ha realizado un niño de tan sólo 13 años. El muchacho ha donado todos sus ahorros (153 euros) a la causa capitaneada por George R.R.Martin y ha aprovechado la ocasión para adjuntar una carta dirigida al autor en la que admite sentir una gran admiración por los lobos en particular y por su obra en general.

    Jack, que así se llama el niño, admite en el escrito que, aunque no se le permite ver ciertas partes de Juego de tronos, le encantaría aparecer como personaje en el próximo libro de Canción de Hielo y Fuego [Vientos de invierno]. "Una horrible muerte es todo lo que deseo", asegura el chaval.

    Aunque el escritor no ha podido cumplir con el deseo del pequeño Jack, R.R. Martin le ha respondido siguiendo el mismo método de correspondencia. "Escuché que donaste todos tus ahorros a mi campaña. No puedo expresarte cuánto me ha conmovido", señala en un extracto de la carta.

    "Desgraciadamente, no puedo prometerte una muerte en Vientos de invierno. De todas formas, mis amigos de Prizeo y yo queremos seguir con tu iniciativa con una donación de 10.000 dólares a tu nombre para el Fondo de Conservación de Lobos del Reino Unido. Es una maravillosa organización de la que he oído hablar mucho y cuentan con la suerte de tener a gente como tú". ¿No te parece maravilloso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top