Mi cuenta
    Comic-Con 2014: George R.R. Martin no escribirá ningún guión en la quinta temporada

    El autor de 'Canción de hielo y fuego' quiere centrarse por completo en el sexto libro de la saga, 'Vientos de invierno'.

    Invitado estrella del panel de la Comic-Con 2014 dedicado a Juego de tronos, George R.R. Martin ha revelado que no escribirá ningún guión para la quinta temporada de la serie. El autor de Canción de hielo y fuego, la popular obra en la que se basa la ficción de HBO, se ha encargado hasta la fecha de un episodio de cada entrega, pero, aunque seguirá formando parte activa del equipo, ha decidido que este año debe dedicarse por completo a trabajar sobre su obra literaria.

    "Tengo que terminar el libro", reconoce George R.R. Martin. Además, el autor asegura que, de momento, tampoco se dejará ver por el rodaje: "Podría hacerlo a principios del año que viene, pero tengo que terminar Vientos de invierno. Voy a hacer los viajes que esoy obligado a hacer, pero no voy a añadir más a la agenda. Tristemente, no creo que haga ninguna visita al rodaje este año".

    La quinta temporada de Juego de tronos abarcará parte de la cuarta y quinta novela de la saga y, dado que el autor todavía no ha publicado el sexto libro, la posibilidad de que la serie alcance su ritmo se ha convertido en objeto de polémica y preocupación para muchos. Además, Vientos de invierno no pondrá punto final a la historia, sino que el autor estadounidense planea un séptimo libro, Sueño de primavera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top