Mi cuenta
    Comic-Con 2014: así será la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

    La nueva entrega de la popular 'sitcom' se estrena el próximo 22 de septiembre en CBS.

    Si hay una serie que se siente como en casa en la Comic-Con que se celebra cada año en San Diego, esa no es otra que The Big Bang Theory, cuyos personajes son incondicionales de la famosa convención. Los protagonistas de la divertida 'sitcom' no asistieron al panel dedicado a la ficción -¿tendría algo que ver con que Sheldon, Leonard, Howard y Raj no consiguiesen entradas ente año?-, aunque sí estuvieron presentes los guionistas y productores ejecutivos de la comedia, Bill Prady y Steve Molaro.

    El equipo aprovechó su presencia en la convención para compartir con sus seguidores un montón de divertidas anécdotas y para avanzar algunos detalles de la octava temporada que CBS estrenará el próximo 22 de septiembre. ¡Toma nota!

    • ¿Sabías qué... Carrie Fisher y James Earl Jones, Leia y Darth Vader en Star Wars, no se habían visto nunca en persona hasta que compartieron escena como estrellas invitadas en The Big Bang Theory?
    • El futuro de los Shamy. La huída de Sheldon (Jim Parsons) en el final de la séptima temporada no significa necesariamente que su relación con Amy vaya a verse afectada. "No se fue por Amy. Yo diría que ambos viven a su manera la felicidad. Ese beso en el tren es prueba de ello", apunta Molaro.
    • Más Profesor Protón. El personaje interpretado por Bob Newhart falleció la pasada temporada, pero Molaro promete que estará de vuelta en los nuevos episodios.
    • Star Wars no es del gusto de todo el mundo. Uno de los guionistas de Big Bang, Eric Kaplan, reveló no sentir mucho aprecio por la famosa saga de George Lucas.
    • ¿Se arreglará alguna vez el ascensor? ¡Parece que no! "Creo que esas escaleras son el único ejercicio que hacen esos chicos", apunta Molaro.
    • ¿Veremos la película de Penny? Es poco probable que los fans puedan ver el filme completo, pero el panel fue escenario de la presentación de un tráiler. ¡No te lo pierdas!
    • Una nueva tienda de cómics. La tienda de Stuart quedó destruída en la séptima temporada, pero los chicos no abandonarán su ritual semanal: "Habrá una tienda de cómics en el futuro. La serie no seguirá sin una tienda de cómics, os lo prometo". ¡Spoiler Bonus! ¡Stuart estará viviendo con la madre de Howard!
    • Howard y Bernadette, ¿futuros papás? No. Un bebé, de momento, no entra en los planes del equipo.
    • Un largo compromiso para Penny y Leonard. Tras dar el gran paso, la pareja se tomará su tiempo para pasar por el altar: "Están prometidos, pero la boda será en el futuro. El primer objetivo de Penny es poner una fecha lo suficientemente lejana para que todo el mundo sepa que no está embarazada".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top