Mi cuenta
    'Once Upon a Time': ¡Mira qué actor dará vida a Hans de 'Frozen' en la cuarta temporada!

    Además, la serie fantástica incorpora a otro personaje de la película, el gran troll Pabbie, que será interpretado por el famoso enano Gimli de 'El Señor de los Anillos' John Rhys-Davis.

    La presencia de Frozen en la cuarta temporada de Once Upon a Time está calentando motores. Tras confirmarse qué actores darán vida a la Reina Elsa (Georgina Haig), Anna (Elizabeth Lail) y Kristoff (Scott Michael Foster), Adam Horowitz [creador] ha utilizado las redes sociales para confirmar algunas novedades que agradarán, sin lugar a dudas, a los seguidores de la serie de cuentos de hadas.

    Tras anunciarse que el príncipe Hans aparecerá también como recurrente en los nuevos capítulos, Horowitz ha desvelado a través de su cuenta oficial de Twiitter el nombre del actor que se pondrá en la piel del seductor y codicioso personaje. Tyler Jacob Moore, conocido por su papel de Tony Markovich en Shameless, se incorpora a la ficción de ABC para dar vida al príncipe Hans.

    Por otro lado, el 'showrunner' ha confirmado la presencia de un nuevo personaje de Frozen, el reino de hielo. Se trata de Pabbie, el sabio y gobernante troll que reside en el Valle de la Roca Viva junto al resto de criaturas. En Once Upon a Time, su personaje será recreado por ordenador y John Rhys-Davis será el encargado de ponerle voz.

    El veterano actor cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo del cine y la televisión. Sin embargo, es mundialmente conocido por su papel del enano Gimli en El señor de los anillos.

    La cuarta temporada de Once Upon a Time llegará a ABC el próximo 28 de septiembre:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top