Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¡Comienza el rodaje de la quinta temporada!

    Varios miembros del reparto de la exitosa serie de HBO han llegado a Belfast (Irlanda) para rodar sus primeras escenas.

    ¡La quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha! Según publica el portal 'Winter is coming', parte del reparto de la popular adaptación de Canción de hielo y fuego ya se ha trasladado a Belfast (Irlanda) para empezar a rodar las primeras escenas de los nuevos episodios. Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve en la serie, confirmó este fin de semana en su visita a la Comic-Con de San Diego que volvería al set de rodaje este lunes para rodar una "gran escena" de la quinta entrega, mientras que varios de sus compañeros han publicado en sus redes sociales estar viajando a la ciudad irlandesa.

    Es el caso de Carice Van Houten, Melissandre, quien compartía en Twitter la foto de un soldado del ejército de Stannis Baratheon, o de Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister, de cuya presencia en Belfast hemos sabido gracias a una fan que ha tenido el gusto de hacerse una foto con el atractivo actor. Lena Headey (Cersei), Finn Jones (Loras), Daniel Portman (Pod) y Will Tudor (Olyvar) también han llegado al set. Sophie Turner, Sansa, rodará su primera escena este miércoles. 

    Con el rodaje de Juego de tronos en marcha, sólo es cuestión de tiempo que empiecen a salir a la luz las primeras fotos de los nuevos episodios, aunque tendremos que esperar hasta primavera de 2015 para su estreno. Una de las grandes noticias sobre el rodaje de la nueva entrega es que Andalucía se convierte en uno de los escenarios de la serie, aunque el rodaje allí no comenzará hasta octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top