Mi cuenta
    'The Flash': Kelly Frye, actriz elegida para dar vida a Plastique

    Su personaje aparecerá a partir del quinto capítulo de la temporada y no tomará el rol de villana como se anunció en un principio.

    Hace menos de una semana te contamos que los guionistas habían decidido introducir en The Flash a otro conocido personaje de DC Comics, Plastique. Según recoge 'Movie Web', Kelly Frye será la encargada de dar vida a este "personaje bomba" en el 'spin off' de Arrow.

    Aunque las primeras informaciones apuntaban que Plastique, también conocida como la sargento Bette Sans Souci, sería una de las villanas de la ficción heroica junto al Capitán Frío (Wentworth Miller), lo cierto es que su personaje se convertirá en un aliado fundamental de Barry Allen (Grant Gustin) en la trama de la primera temporada. Esto significa que su papel se desviará, al menos al principio, de sus raíces y explorará otra faceta de su personaje.

    Bette Sans Souci era una experta en desactivar bombas en Irak. Sin embargo, su vida cambia por completo al exponerse a la misma radiación que tiene lugar en el laboratorio de Barry, hecho que le otorga la habilidad de la súper velocidad al pequeño Allen, mientras que la joven recibe el poder de convertir todo lo que toca en una bomba.

    La serie también contará con Robbie Amell entre sus filas. El primo de Stephen Amell dará vida al superhéroe Firestorm en la ficción, mientras que Wentworth Miller será uno de los grandes villanos de la temporada, Capitán Frío.

    The Flash aterrizará el próximo 7 de octubre en The CW como una de las grandes apuestas de la cadena. Aprovechando la ocasión, te mostramos el nuevo teaser en el que Barry Allen pone a prueba todo su poder:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top