Mi cuenta
    'Juego de tronos': divertida reacción de la antigua Myrcella Baratheon tras ser sustituida

    Nell Tiger Free sustituye a Aimee Richardson como la hija de Cersei en la quinta temporada de la serie de HBO. ¿Quires ver cómo se lo ha tomado la joven?

    Al igual que ha hecho anteriormente con otros personajes como Daario Naharis y La Montaña, Juego de tronos ha decidido elegir una nueva actriz que interprete el papel de Myrcella Baratheon en su quinta temporada. La única hija de Cersei Lannister había sido interpretada por Aimee Richardson en la primera y segunda entrega de la ficción, cuando fue enviada a Dorne como pupila de Doran Martell. Sin embargo, tras su ausencia en la tercera y cuarta temporada, el equipo ha decidido que sea Nell Tiger Free quien recoja el testigo del personaje.

    No obstante, aunque dejar de formar parte del elenco de uno de los mayores fenómenos televisivos de todos los tiempos no debe ser plato de buen gusto para nadie, Aimee Richardson ha decidido tomarse la noticia con humor. Así lo demuestran los divertidos vídeos que ha subido a Vine, en los que bromea con su sustitución. Puedes verlos a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top