Mi cuenta
    Peter Capaldi pensó que nunca podría ser 'Doctor Who'

    El actor que se meterá en la piel de la décimo segunda encarnación del Señor del tiempo se veía demasiado mayor para el papel.

    Algunos sueños se hacen realidad y si no que se lo digan a Peter Capaldi, el actor que interpreta a la décimo segunda encarnación del Señor del tiempo en la octava temporada de Doctor Who. El intérprete escocés y ex de Torchwood, que protagoniza la portada y concede una interesante entrevista en el último número de 'Entertainment Weekly', ha confesado ser un gran fan de la longeva ficción, aunque también reconoce que "nunca hubiera pensado que podía llegar a convertirse en ese tipo". ¿El motivo? "Mi edad. Pensaba que se dirigían automáticamente hacia alguien más joven".

    Capaldi tiene en la actualidad 56 años, pero, desde que Doctor Who volvió a la vida en 2005 después de un largo descanso, los actores que se han metido en la piel del personaje protagonista han sido cada vez más jóvenes: Christopher Eccleston tenía 41 años; David Tennant, 34; y Matt Smith, 26.

    Sin embargo, Steven Moffat, creador de la ficción, lo tiene claro: "No hay una edad correcta para el Doctor". "Técnicamente -añade Capaldi-, soy demasiado joven para el papel porque tiene más de 2000 años". ¡Cuánta razón!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top