Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¡primeras imágenes de Elsa y Kristoff de 'Frozen' en la cuarta temporada!

    Los personajes de la famosa película de Disney son interpretados en la ficción por Georgina Hail y Scott Michael Foster. Anna, la hermana de la Reina de Arandelle, también estará en los nuevos episodios.

    La introducción de varios personajes de Frozen, el reino de hielo en la cuarta temporada de Once Upon A Time está causando una gran expectación entre los seguidores de la popular serie de cuentos de hadas, que ya están contando los días para ver a los protagonistas de la famosa película de Disney interactuando con los habitantes de Storybrooke. La nueva entrega de la ficción protagonizada por Jennifer Morrison no arrancará hasta el próximo 28 de septiembre, aunque ABC ha lanzado algunas imágenes de la premiere, 'A Tale of Two Sisters' (4x01), episodio debut de los queridos personajes.

    En ellas podemos ver a la Reina de Arandelle Elsa (Georgina Haig) interactuando con Kristoff (Scott Michael Foster), el prometido de su hermana, Anna, que no aparece en las imágenes pero cuya presencia está garantizada en el primer episodio. Además, la cuarta temporada de Once Upon A Time contará con el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore) y Pabbie, el sabio y gobernante troll que reside en el Valle de la Roca Viva, que será recreado por ordenador y al que prestará su voz John Rhys-Davis.

    Asimismo, también se ha anunciado la incorporación a la nueva entrega de ABC de la ex de Perdidos Elizabeth Mitchell. Poco se sabe sobre su personaje, pero ya ha sido adelantado que estará relacionado con las hermanas Elsa y Anna y que podría ser una de las grandes villanas de la temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top