Mi cuenta
    'American Horror Story': Kathy Bates, emocionada con 'Freak Show'

    La veterana actriz se toma la cuarta temporada de la terrorífica ficción como algo personal: "Mis padres nunca me dejaron ir a un circo de los horrores".

    La cuarta temporada de American Horror Story, Freak Show, será como un sueño hecho realidad para Kathy Bates, una de las protagonistas de la nueva historia de terror de Ryan Murphy. Según ha confesado la actriz, cuando era niña siempre se sintió atraída por las "paradas de monstruos", pero sus padres siempre la prohibieron entrar: "Era ese lugar misterioso que nunca pude conocer mientras crecí". Ahora, gracias a la nueva entrega de la popular de ficción de FX, no sólo podrá entrar, si no que será parte un "freak show" que promete ser realmente terrorífico.

    Ambientada de Jupiter (Florida), en los años 50, la nueva entrega de la antológica centra su atención en una de las últimas paradas de monstruos que siguen activas en América. Jessica Lange interpreta en ella a Elsa Mars, una emigrante alemana encargada del circo, mientras que sus compañeros en otras temporadas la acompañarán como las previsiblemente atemorizadas criaturas de este cuel lugar. Sarah Paulson dará vida a las gemelas siamesas de dos cabezas Bette y Dot Tattler, y las artistas Effil Darling y Desiree Dupre serán encarnadas por Kathy Bates y Angela Bassett respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top