Mi cuenta
    'Downton Abbey' se traslada a Hogwarts en su quinta temporada

    La ficción británica grabará en el famoso castillo de la saga 'Harry Potter'.

    Downton Abbey se encuentra inmersa en las grabaciones de los nuevos capítulos de la quinta temporada y llegarán a la cadena inglesa ITV, con algunas novedades, próximamente. Y es que, la serie de época grabará en el mismísimo castillo de Hogwarts, uno de los escenarios más icónicos de la franquicia Harry Potter.

    La exitosa ficción utilizará el castillo de Alnwik, localización que se empleó para rodar gran parte de los exteriores de la escuela de magia y hechicería en las dos primeras entregas de la saga de corte fantástico. Sin lugar a dudas, el equipo técnico y artístico disfrutará de una experiencia mágica que agradará notablemente a los seguidores del joven mago.

    La actual residencia de los duques de Northumberland es uno de los puntos turístico más atractivos de Inglaterra, con 800.000 visitantes al año. Sin embargo, el castillo ya permanece cerrado o con acceso limitado a algunas zonas desde el pasado 28 de julio hasta el 8 de agosto.

    Todo apunta a que el famoso castillo de Hogwarts formará parte del capítulo especial de navidad que emite Downon Abbey en cada una de sus temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top