Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': sospechosa conexión entre Damon y Bonnie en la sexta temporada

    La serie vuelve a The CW el próximo 2 de octubre.

    El equipo de Crónicas vampíricas se reunió el pasado domingo para realizar la sesión fotográfica de cara a la posterior promoción de la sexta temporada de la serie. Algunos de los protagonistas aprovecharon para compartir varias imágenes en las redes sociales.

    En anteriores sesiones promocionales, Elena Gilbert (Nina Dobrev) siempre aparecía emparejada por cualquiera de los hermanos Salvatore. En esta ocasión, la ficción fantástica va a tomar una dirección completamente distinta. Como se observa en las instantáneas, Damon (Ian Somerhalder) comparte plano junto a Bonnie (Kat Graham) en una potente y atrevida fotografía que da pie a numerosas especulaciones y teorías.

    El misterioso desenlace de la quinta temporada dejaba la imagen del vampiro y la exbruja a punto de ser absorbidos por el Otro Lado. Las nuevas fotografías revelan que lo que parecía un trágico final para los personajes se convertirá en el comienzo de un nuevo viaje para ambos. Pero todo serán especulaciones hasta el 2 de octubre, fecha prevista para que la nueva entrega de la ficción llegue a CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top